Westworld: El despertar de la Inteligencia Artificial

1274080_mkt_pa_westworld-s1_po_v1_p

Este domingo 2 de octubre será el estreno mundial de Westworld, la nueva apuesta de HBO que presenta una interesante fusión entre el género Western y la Ciencia Ficción. Según su creador Jonathan Nolan, también guionista de The Dark Knight e Interstellar, la serie indaga sobre qué pasaría “si una persona pudiera ser completamente sumergida en una fantasía en la que pudiera hacer lo que quisiera, ¿descubriría cosas sobre sí misma que preferiría no saber?”.

A esta sugestiva premisa la co-creadora Lisa Joy agrega, que la serie de 10 capítulos quiere “explorar qué significa ser humano desde un punto de vista externo, a través de los ojos de los “Huéspedes”: personajes realistas con inteligencia artificial que son las principales atracciones del parque

Inspirada por la cinta homónima de 1973, la serie Westworld nos lleva a un futurista parque temático “western”, en el que cada deseo humano, independientemente de su nivel de nobleza o depravación, puede ser perdonado. La serie es protagonizada por un destacado elenco entre quienes sobresalen Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wirght y Thandie Newton.

thumbnail_ww2

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s