Arranca FECIBogotá – 2da Feria Internacional de Cine Independiente

thumbnail_afiche FECIBogotá

Desde este miércoles 15 de junio y hasta el domingo 19, llega a Bogotá la segunda versión de la versión de la Feria Internacional de Cine Independiente, una propuesta alternativa que quiere reconocer e impulsar a gestores, realizadores y producciones independientes nacionales e internacionales.

Diferente a un festival, FECIBogotá es una feria porque explora distintas formas para distribuir y exhibir las producciones cinematográficas.  Aparte de la tradicional Muestra Oficial que cuenta con más de 100 películas de 71 países participantes, la FECI también tendrá Happenings, una Muestra Audiovisual de Arte UrbanoMAUU, un mercado cinematográfico, una batalla de VJ’s, un BICInema en el Park Way y el lanzamiento de la plataforma de intercambios cinematográficos “Trueque-Sinergia“.

Con entrada libre, la Feria comienza este miércoles 15 de junio a las 6:15pm en el exterior del Museo Nacional con una proyección al aire libre y luego continuará a las 7pm en la Sala Teresa Cuervo. La  proyección de la Muestra oficial de dará en Cine Tonalá y la Cinemateca Distrital durante los siguientes días.

Consulten la programación de la Feria acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s