LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR ★★★☆☆

el

crea_horizontal_pinguinos-Large

Dreamworks Animation Studios presenta Los Pingüinos de Madagascar, la primera cinta de la popular serie de televisión animada de Nickelodeon, que a su vez es parte de la franquicia Madagascar que inició en 2005. Así es, 10 años después y esta saga sigue divirtiendo.

En esta oportunidad, los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo, se verán embarcados en una aventura que los llevará a través de todo el mundo, y que a su vez, los obligará a unir fuerzas con una emperifollada agencia secreta llamada “El Viento del Norte”, comandada por un lobo llamado Clasificado (Voz de Benedict Cumberbacht), y evitar así, que el Doctor Octavius Brine (Voz de John Malkovich), lleve a cabo un maléfico plan que cambiará el destino del mundo.

No hay que negarlo, Los Pingüinos de Madagascar es una muy entretenida cinta, no sólo por las hilarantes situaciones en que resultan, sino por las constantes e inteligentes referencias al “pop culture” que ayudan a que la cinta cumpla a cabalidad la primera premisa del cine: divertir.

THE PENGUINS OF MADAGASCAR

No es una cinta que vaya a marcar la historia del cine (ni claramente es su intención), pero si es un buen y divertido plan para toda la familia.

Y no olviden seguirnos en twitter: @CINEsfuerzoBlog

Trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s