Trailer de El Hombre Hormiga

BFOOT_TEASER_LAS

No dejen que su tamaño los confunda! En 2015 llegará a la pantalla gigante uno de los más pequeños héroes del Universo Marvel, pero que a la vez es un gigante para quienes amamos los comics. La cinta es protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, y estará acompañado por  Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton;  y Michael Douglas como Hank Pym.

Dirigida por Peyton Reed (Yes Man) y producida por Kevin Feige, ANT-MAN, nos cuenta la historia de uno de los fundadores originales de The Avengers (Los Vengadores) quien tiene la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza; ese hombre, es el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de muchas amenazas.

Ant-man-600x800

Aunque tristemente no fue dirigida por el ultra-favorito de CINEsfuerzo, Edgar Wright, hay muchas expectativas sobre la nueva cinta del Universo Cinemático Marvel.

Sin más carreta, disfruten el maravilloso trailer de AntMan: El Hombre Hormiga. No sin antes recordarles, que las mejores noticias del séptimo arte las podrán saber de primera mano en twitter @CINEsfuerzoBlog

Actualización: 2do trailer!!

1er Trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s