Chappie, la nueva cinta del director de Distrito 9!!

 

hr_Chappie_1

Las audiencias se sorprendieron en 2009 al ver Distrito 9, una de las cintas más inteligentes del género de la ciencia ficción de la última década, pues aparte de hablarnos de la llegada de una raza extraterrestre a la tierra, el director y guionista surafricano Neill Blomkamp, nos presenta una brillante sátira social sobre el racismo en el mismo lugar donde ese episodio tan oscuro de la humanidad, conocido como Apartheid, sucedió.

Esta vez Blomkamp, nos presenta a CHAPPIE el primer robot con singularidad (la habilidad de sentir y pensar por sí mismo), quien como cualquier ser social se verá afectado por su entorno, bueno y malo, y que cambiará para siempre la relación de los humanos con los robots. Desde luego, hay que esperar mucho de esta cinta, pues ese toque social de Blomkamp, garantiza que esta no será una película de robots del montón.

El reparto de CHAPPIE está integrado por Sharlto Copley, Dev Patel, Ninja and Yo-Landi Vi$$er (Die Antwoord), Jose Pablo Cantillo, Sigourney Weaver y Hugh Jackman, y estará en cines norteamericanos para Marzo de 2015.

No olviden seguirme en twitter para más noticias de cine: @CINEsfuerzoBlog

Trailer:

Actualización-Trailer 2:

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ludoms dice:

    El actor Dev Patel siempre me ha gustado en cuanto su actuación, en especial en la serie de televisión the newsroom, me encanta que esté en nuevos proyectos.

    1. Sabe que no he visto The Newsroom, le echaré ojo. gracias por el comentario!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s