CHEF: UN MENU PARA TODOS LOS GUSTOS ★★★★☆

screen-shot-2014-05-06-at-10-03-47-pm

Ganadora del premio del público en el pasado Festival de Cine Tribeca, llegó a Colombia Chef, cinta dirigida y protagonizada por Jon Favreau, recordado por su trabajo como director de las cintas Ironman 1 y 2. En esta oportunidad Favreau se aparta de los grandes presupuestos y regresa a sus raíces independientes con una película que garantiza sonrisas al salir del cinema.

La cinta nos cuenta la historia de Casper, (Jon Favreau) un Chef adicto al trabajo, que será despedido del restaurante en que trabaja luego de un mediático enfrentamiento con un Blogger crítico de restaurantes. Este episodio, le permitirá a Casper redescubrir su esencia y su familia. El elenco se complementa con los colombianos John Leguizamo y Sofía Vergara, quienes al lado de Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Robert Downey Jr. y el debutante Emjay Anthony estelarizan una comedia familiar que va a la fija.

LA RECETA QUE CONQUISTA

Jon Favreau hace su papel de chef a la perfección tanto al frente, como detrás de las cámaras, pues con maestría sabe preparar, combinar y servir los ingredientes perfectos para mantener a la audiencia con una sonrisa a flor de piel desde la entrada hasta el postre. ¿Cómo lo hace? Sabe combinar un elenco reconocido, un tema tan universal y provocativo como la comida, una familia unida y un sabor latino del cuál es imposible no contagiarse: Elenco latino, comida latina y música latina. Ah claro y de postre, un mensaje que cree en la unidad familiar y en el gran poder que hay en luchar por los sueños sin renunciar a la autenticidad.

Si alguna vez encuentran en un diccionario el adjetivo “Crowdpleaser”, con seguridad encontrarán una foto de esta cinta al lado, pues hace tan bien la tarea de brindar entretenimiento, que es imposible negarse a decir que es una de las mejores comedias del año.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s