YO, FRACASÉ! 1 / 5

db_posters_27024

¡No!, en esta entrada no hablaré de mi. Sin embargo, si les hablaré de una película que se estrena este fin de semana y que es un fracaso creativo, visual y actoral. Les estoy hablando de la cinta: Yo, Frankenstein, dirigida por el Australiano Stuart Beattie.

Este nuevo reencauche de la novela gótica de Mary Shelley, está basado en la novela gráfica homónima y arranca contándonos la historia que todos conocemos sobre el Doctor Víctor Frankenstein y el monstruo que creó (Recordemos que Frankenstein no es el nombre de la creación, sino del creador).  Aquí el monstruo (Aaron Eckhart), al que más adelante nombrarán en la película como Adam, se encontrará inmerso en una batalla entre el bien y el mal, representada por el antagonismo entre demonios (mal) y gárgolas (bien). Entre estos dos bandos se lucharán por la “voluntad” de Adam, ya que el Principie del Infierno Naberius (Bill Nighy), tiene planeado introducir las almas de muchos demonios en cuerpos sin alma para inclinar la balanza a favor de la oscuridad, y al ser Adam la perfecta creación de un ser viviente sin alma, es obvio que tratarán de capturarlo. Las gárgolas, defensores de la voluntad de Dios, tratarán de evitar a toda costa que el mal termine ganando.

La película sin más adjetivos es malísima. La historia es pobrísima, reflejando el afán de Hollywood por  encontrar nuevas franquicias como Twilight o Underworld, ya que es la única forma en que se puede entender porque hacen este tipo de películas. Las actuaciones terribles, nunca se siente cómodos o convencidos a los actores con sus papeles; el maquillaje muy maluco, las cicatrices del monstruo parecen echas con tinta china y las caras de los demonios puras máscaras de la Gran Piñata (Q.E.P.D.). Las batallas chimbísimas, no emocionan y la verdad ni me importó a quien mataban o quien iba a ganar.

Mejor dicho, así como no le voy a botar más corriente a esta reseña, por favor no boten su dinero. Se sentirán totalmente estafados.

¡No hay derecho que traigan películas tan malas!

Aciertos

  • El diseño de armas está interesante.
  • Nada.

Desaciertos

  • Todo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s