Avengers SMASH!!!

ImageAvengers Smash!!! 4.5 / 5

El director Joss Whedon (Buffy y Firefly), demostró su amor y compromiso a la causa “geek” sacando una más que satisfactoria entrega cinematográfica de los Avengers :“The World’s Mightiest Heroes”.

Hoy puedo decir que nuevamente la ambición propia de Hollywood, lo logró. Con una película entretenida, inverosímil, con buenas secuencias de acción y momentos de fina comedia. Entretención garantizada para grandes y chicos.

El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Hawkeye y Black Widow, por fín juntos en la pantalla grande luego de una espera de más de 4 años, cuando al final de Iron Man (2008) supimos de la iniciativa Avengers.

AVENGERS UNIDOS

Nuestros héroes se reúnen por primera vez para derrotar las intenciones del Semidios Asgardiano Loki (Tom Hiddleston), quien desea tener un cubo de infinito poder para poder obtener dominio sobre la raza humana. Nada nuevo hasta acá. Pero el verdadero conflicto se forja al intentar unir las marcadas personalidades de un excéntrico millonario(Robert Downey, Jr.), un patriota idiota útil creyente de la causa(Chris Evans), un científico con un alter-ego incontrolable(Mark Ruffalo) y un semi-dios orgulloso y de vínculos familiares con el villano(Chris Hemsworth). Guiados por la batuta de un espía con muchas dobles intenciónes (Samuel L. Jackson).

Aciertos

  • El elenco es un hit! Todos justifican su presencia aquí. Acertada la elección de Mark Ruffalo como el Doc Banner – Hulk y ni hablar de la irreverencia del Downey Jr como Stark. Hiddleston también logra vislumbrar ese conflicto interior de Loki, un perdedor.
  • A pesar de ser tantos personajes, siento que ninguno queda opacado y se logran cosas muy fieles al comic.
  • Los cómics de nuevo demuestran al público en general, porque han tenido un alcance tan importante en la historia moderna.
  • Las secuencias de acción, batallas de todos contra todos y el temor a la bestia se logran de manera muy convincente.
  • Éstas son el tipo de películas que invitan a desconectarse y disfrutar.
  • Lo que se viene es grande, vean el final de los créditos. Infinity Gauntlet.
  • Quiero que saquen ya la segunda parte!!
  • Que viva lo ñoño!!!!!!!!!!!!!

Desaciertos

  • La banda sonora es muy inofensiva, no aporta mucho.
  • Hubieran podido incluir a War Machine, no?
  • Muy pequeñito el cameo de Stan Lee.
  • El 3D no aporta nada, de hecho le corta a la imagen. (Lo comprobé porque ví la pelÍcula en versión digital y luego en 3D).
  • Es mejor la versión subtitulada que doblada, pues le quitan humor a ciertos pasajes!

Este es el primero de muchos post que se vendrán para que hablemos de cine, videojuegos y ociocidades.

Recuerden siempre dejarse sorprender!!

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mdgarzon dice:

    De acuerdo con su apreciación del reparto aunque Chris Evans como Steve Rogers no me convence. No me gusta que haya sido primero Human Torch y después el capitán América.

    Hulk se roba todo el protagonismo.. Hay que aceptarlo. Un lou Ferrigno no hubiera sido igual! Las películas de superhéroes tenían que ser hechas en este momento de Holywood en el que hay la tecnología y el billete, no antes.

    Destacable que Marvel le lleva años luz de ventaja a DC en cuanto a películas. Lo único bueno que han sacado recientemente es el Batman de Nolan (Linterna Verde es para sentarse a llorar). En tu carota Liga de la Justicia!!!

    Fácilmente es la mejor película de súperheroes hecha hasta el momento. Punto. Wedon dejó la barra muy arriba con The Avengers y al final esto es bueno porque, conociendo ya el negocio, se van a preocupar en los estudios para hacer algo mucho mejor. La aparición de Thanos como villano va a permitir que la imaginación de los guionistas vuele, pero sin ponerse a inventar.

    Y una ultima cosa en la que estoy de acuerdo con usted.. QUE VIVA LO ÑOÑO! (RIP Agente Coulson, el nuevo ícono Ñoño)

    1. doomanks dice:

      Si, muy embarrada que Chris Evans sea la misma Antorcha Humana, quien hubiera podido reemplazarlo? mmm… no se. Depronto Michel Cera en la etapa en que era flaquito y debilucho.. jaja.

      Uff me la pone dificil al decir que la mejor adaptación de comics sea esta, porq para mi el Caballero de la noche me parece muy sobrada, y de acuerdo, es lo único que DC tiene. Pero recuerde que X-men first class estuvo buena también.

      Cuando murio Coulson yo sólo pensaba en la viudez de Old Christine y New Christine 😛
      Gracias por el comentario Don Manotas!

  2. daramko dice:

    Despues de verla sigo prefiriendo a Norton en el papel de hulk….y para mi el show se lo roba Starks.

    1. doomanks dice:

      Ahh es que los otros eran muy emos, este nuevo man se ve muy relajadito, lleva la pena en el alma y listo! Como mas maduro! Y claro stark es un putas, lo viene demostrando desde las 2 pelis anteriores… playboy, filántropo, millonario!
      Gracias por el comentario

  3. JUAN PABLO RINCON dice:

    De acuerdo la película es muy, muy buena, cumplió con lo esperado.

    Las escenas de acción son muy buenas, los efectos impecables, y sobre todo que para todo se tomaron en trabajo de ser detallistas, cada escena tiene un toque cool.

    Pienso que la película tiene dos errores: 1) Porqué Hulk al principio era incontrolable y le casco a todo el mundo, y despues asi como asi, se calmo y hasta “charlaba” con Capitan America?? En los comics esto se explica porque Bruce Banner si hizo un tratamiento pa calmarse, pero en esta peli pasa magicamente.

    2) Nick fury les paso las cartas de capitan america llenas de sangre, pero supuestamente las habia sacado del casillero del esposo de old christine, entonces porque tenian sangre?? les hecho salsa de tomate??

    1. Gracias por el comentario. Efectivamente se descacharon con lo de Hulk. En lo de las cartas si le pudo echar sangre de otro herido o del mismo exmarido de old christine en un descuido de los que se pusieron a chillar. Jaja. Ya la volvió a ver?

      1. Juan Pablo Rinco dice:

        No me la repetido, pero con ganas, aguanta versela dos veces.

        Que otra pelicula cool viene este año???….pa diciembre llega la primera entrega del hobbit, pa esa si me voy disfraZado a cedritos o un sitio donde haya movimiento.

      2. Se viene Batman, Spiderman y Prometheus!

      3. Juan Pablo Rinco dice:

        Habra una discusion sobre que avenger debe unirse al equipo en la 2…avispa? Pantera??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s